31/12/10

Inseguridad en Sistemas De Micro$oft Video 1

Hola Amigos este es el Primer video de la Serie Inseguridad en Sistemas De Micro$oft Para que vean lo Inseguro que es este sistema (Bueno en manos de  Una Persona Inexperta).

El video Esta Grabado desde Mi Sistema con Windows 7 Ultimate (El Equipo Host), y la "Victima" es  un Windows XP SP3 Sin Firewall Activado, y sin Actualizar

Algunos Diran
Este tio Esta Loco, Como Voy a Dejar mi PC sin el Firewall Activado, Creanme hay personas que no Se Fijan en ello y Son Vulnerables, El 60 - 70% son de este tipo.
pero no creas Que Detras de Un Firewall estas Seguro. un sencillo ataque ARP Spoofing y Toda tu Seguridad se Vendra abajo.

En El Video no se Explica mucho, Pero si son Algo Inteligentes Lograran entender que hago.

Espero que Disfruten de el Video, se que no es la Mejor calidad de video, pero los Demas videos Seran con Mejor calidad.



Cualquier Duda, Sugerencia o Comentario escribanme a mi correo Democres@hotmail.es o Publiquen un Comentario Aqui en El BLOG.

Saludos









2 comentarios:

  1. DEMOCRES, GRACIAS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS,RESPECTO DEL VIDEO HE INTENTADO DESARROLLARLO Y NO HE PODIDO CON EL COMANDO SHOW.
    AGRADEZCO SU COLABORACIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Amigo, No habia Respondido debido a que Tengo un Poco descuidado mi Blog porque Soy Guitarrista y no me Da Casi tiempo, y la Cuestion de el Comando SHOW, Fijate si lo escribes Bien porque metasploit tiene Distincion entre mayusculas y minusculas no es lo mismo escribir (Show) que (show)el correcto es en Minusculas, y si te Sucede lo que sucede en le Video que se demora para Mostrar los Exploits espera, eso se debe a la Gama de tu PC

    ResponderEliminar