20/1/11

[TORNEO] Data Base Simplifyer v1.0 (PUBLIC VERSION)

Hola Amigos, despues de tantos dias de no postear ni Mierd@ en el Foro Por estar trabajando en esta Aplicacion, por fin la "MEDIO TERMINE", No esta al 100% porque es una aplicacion Privada y paga, con la que espero ganar algo de pasta que mal no hace :ja:

se trata de un Manejador de Bases de Datos, creo que a Ustedes no les servira de a Mucho :g: pero Piensen en Empresas o Personas con Esa Necesidad, llevar datos Organizadamente y no solo eso, encontrarlos cuando los necesiten oportunamente y cuando ellos quieran, ADIOS Access y sus "COMPLICADAS" Consultas (Para La mayoria de personas novatas en informatica lo son) DBSv1.0 Simplifica el Proceso de Manejar tus Bases de Datos y o las de tu empresa.

Esta version que e decidido publicar no esta completa, me hace falta codear muchas funciones entre ellos unos menus que le agregare, ademas de la opcion de imprimir la base de datos actual y muchisimas otras mas.

cualquier bug reportenmelo por MP porfavor, para mi es muy Importante saber Cuales bugs tiene.

espero que les guste y porfavor Piensen antes de comentar, me tome muchisimo tiempo en coddear esta aplicacion, apesar de que su code es "CORTO" todo lo hice yo desde crear tablas hasta las columnas, exepto el compilador jajajajajajaja :jaja: :ja: :jaja: ojeen el source, no esta tan Optimizado como queria pero es por cuestion de tiempo.

unas CAPTURAS:

Formulario Splash
Imagen

Formulario Principal
Imagen

Crear Base de Datos
Imagen

Edicion de Base de Datos
Imagen

Busqueda en base de Datos
Imagen

En la Instalacion las veces que testee en maquinas virtuales, Tira errores con Manejos de Archivos no copia bien etc, es por el Put@ empaquetador, me Tocara Crear uno a Mi jeje :ja:

En WIndows 7 o WIndows Vista Ejecutar como Administrador si no no les funciona, ejecutar como administrador tambien el Programa (EJECUTABLE) si no tira error

Espero que la disfruten y si alguno se interesa por el programa que me avise y le vendo la version publica a menor precio jejeje por ser INDETECTABLE

En el Link van los Binarios y Tambien el Link

http://www.multiupload.com/XKHPG6T1ZX

Cualquier bug o Funcionamiento extraño posteen y yo les posteo la solucion, espero que lo disfruten

SALUDOS :drinking:

No hay comentarios:

Publicar un comentario